Portada / EMPLEO PRIVADO / Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Valencia, Madrid, Murcia y Barcelona.

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Valencia, Madrid, Murcia y Barcelona.


Según las últimas noticias Emirates Group tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados el próximo año y por lo que respecta a España Emirates Airline celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) 6 de abril en Valencia y el 11 de abril en Madrid y el 9 de mayo en Barcelona, el 11 en Murcia y el 16 de mayo nuevamente en Madrid.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

La cabina de Emirates Crew Equipo de Reclutamiento realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. La lista muestra todas nuestras próximas campañas en orden alfabético por país.
Hay dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas e invitación de sólo unos días.

Jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que usted presente su CV al  equipo de reclutamiento y comenzar el proceso de iniciar su nueva carrera con Emirates. Si usted tiene lo que se necesita, se le invita a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día, o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana. Es una gran idea, por lo tanto, para planificar el futuro y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.

Solamente por Invitación Días: Las evaluaciones son sólo con cita previa. Aplicar en línea haciendo clic en el enlace y revisarán su solicitud. Si es seleccionado, recibirá una invitación con la fecha y la ubicación del día de evaluación.  Solicitar ahora

Jornadas en España

SpainValencia06 Apr 1509:00The Westin Valencia
Calle Amadeo de Saboya 16,
46010 Valencia,
Spain
Open Day
Remarks:
SpainMadrid11 Apr 1509:00The AC Cuzco,
Paseo de la Castellana, 133 Madrid,
Madrid 28046, Spain
Invitation Only
Remarks:
SpainBarcelona09 May 1509:00AC Hotel Barcelona Forum,
Paseao Taulat, 278 – 08019,
Barcelona, Spain
Invitation Only
Remarks:
SpainMurcia11 May 1509:00Hotel NH Amistad Murcia
Condestable, 1,
30009 Murcia,
Spain
Open Day
Remarks:
SpainMadrid16 May 1509:00The AC Cuzco,
Paseo de la Castellana, 133 Madrid,
Madrid 28046, Spain
Invitation only

Antes de las jornadas de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …