Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo 25 plazas policía portuaria en Gijón.

Bolsa de empleo 25 plazas policía portuaria en Gijón.


La Autoridad Portuaria de Gijón convoca concurso-oposición para la creación de una bolsa de empleo para la ocupación de Policía Portuario/a. La bolsa de empleo se destinará a cubrir las necesidades de contratación temporal existentes en la mencionada ocupación, y tendrá una vigencia de 18 meses. Se constituirá con los/las 25 primeros/as clasificados/as que hayan superado el proceso de selección regido por las presentes bases. Los/las aspirantes seleccionados/as podrán ser sometidos al régimen de horario y sistema de turnos que la Autoridad Portuaria de Gijón regule en función de las necesidades del servicio.

REQUISITOS GENERALES 
  • Tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • No estar cumpliendo sanción que le imposibilite para concurrir a las convocatorias respectivas.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Con carácter previo a la contratación, se deberá superar el reconocimiento médico dispuesto por la Autoridad Portuaria de Gijón.
  • Poseer la titulación oficial propia para el puesto.
  • Para poder celebrar el correspondiente contrato de trabajo con la Autoridad Portuaria de Gijón será preciso que los/as candidatos/as estén en disposición de cumplir con los requisitos establecidos a tal efecto por la normativa laboral y dela Seguridad Social.
  • Cumplir los requisitos específicos señalados el último día de plazo de presentación de solicitudes, o estar en condición de cumplirlos en dicha fecha.
  • Carecer de antecedentes penales

REQUISITOS MÍNIMOS 

  • ESO, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, Formación Profesional de Primer Grado.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Estar en posesión de la autorización (BTP) para conducir los vehículos
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de las pruebas físicas.
La solicitud de admisión se tramitará en el impreso establecido al efecto, que estará disponible en la página web, www.puertogijon.es y en la Delegación de Gobierno sita en Plaza de España, 6 – 33007, Oviedo – Asturias (España).
Toda la información en el siguiente enlace: puertogijon
Imagen: puertogijón

 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …