Portada / EMPLEO PRIVADO / La papelera SAICA publica 30 ofertas de empleo en España.

La papelera SAICA publica 30 ofertas de empleo en España.


Compañía que cuenta actualmente con cerca de 9.000 empleados, en las tres actividades principales. Líder en la fabricación de papel para cartón ondulado con una capacidad de producción de 2,4 millones de toneladas/año. Con más de 50 centros para el reciclaje y 45 plantas de producción distribuidas por seis países: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Turquía.

Según las últimas noticias SAICA, referente europeo en el sector del cartón mantiene su compromiso de instalarse en Sant Esteve Sesrovires y crear empleo.

SAICA dispone de una serie programas de empleo. Si te gusta trabajar en equipo, tienes un alto nivel de idiomas y movilidad internacional, SAICA te ofrece una gran oportunidad de desarrollar tu potencial en un proyecto ambicioso e innovador.

Además te ofrecen la oportunidad de tener una primera experiencia práctica y formar parte de proyectos reales que te aportarán una visión aplicada y ayudarán a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tus estudios. Solicitar Beca

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo.

 

Imagen: www.geograph.org.uk

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …