Portada / BOLSAS de EMPLEO / Cerca 100 ofertas de trabajo gestionadas por la Bolsa de Empleo de Torrejón de Ardoz

Cerca 100 ofertas de trabajo gestionadas por la Bolsa de Empleo de Torrejón de Ardoz


Transcurrido un año desde el primer sorteo realizado en la Bolsa de Empleo son casi un centenar de puestos de trabajo los gestionados por esta bolsa. Cuando se realizan ofertas de empleo procedentes de empresas, instituciones se efectúa un sorteo en la lista de demandantes de esa profesión por parte de los técnicos municipales y un representante de los parados de la ciudad y de los grupos políticos de la oposición, que determina el número a partir del que se derivarán a los demandantes de empleo.

Para estar inscrito en la Bolsa de Trabajo (www.bolsaempleotorrejon.es) y acceder a las ofertas de empleo gestionadas por esta dependencia municipal, pueden dirigirse a sus oficinas acompañado de un currículum vitae, cumplimentar la solicitud y elegir en que ocupaciones quiere ser inscrito para participar en los sorteos.  También pueden tramitarlo sin necesidad de desplazarse en la  propia página web: www.bolsaempleotorrejon.es.

La Oficina Municipal de Empleo se ubica en la calle Londres s/n, (Urbanización Torrejón 2.000), con el número de teléfono 91.660.06.67. El horario de atención al público, es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Todas las personas desempleadas de Torrejón de Ardoz que se han inscrito en la nueva Bolsa de Empleo, han podido elegir hasta un máximo de seis ocupaciones para las cuales quieren participar en las ofertas, y diariamente en el tablón de anuncios de la Oficina se publican tanto el número de desempleados por cada una de las profesiones así como el número que salido en cada una de las ofertas sorteadas. Además con periodicidad mensual se han venido celebrando Comisiones Informativas de Empleo integradas por todos los grupos políticos y la Comisión de Parados para conocer el desarrollo de la Bolsa durante el mes anterior.

Los perfiles más solicitados han sido los relacionados con el sector de la hostelería  y el telemarketing, junto a la atención domiciliaria, y un considerable aumento de puestos de comercial en ventas. Así mismo, cabe destacar que dentro del perfil solicitado por las empresas cada vez más, se requieren candidatos con idiomas, debido a la necesidad de abrir mercado en el extranjero . Por su parte, el perfil medio de la empresa oferente, ha sido el de una PYME con una plantilla comprendida entre los 10 y 100 trabajadores, ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz. ayto-torrejon.

 


Puede interesarte

Amazon Web Services creará 1.300 empleos en tres centros de datos

 Amazon Web Services (AWS) ratifica que los tres centros de datos que se están construyendo …