Portada / EMPLEO PRIVADO / 4.000 empleos en el C.C. Nevada. ¡¡Comienza la recogida de solicitudes!!.

4.000 empleos en el C.C. Nevada. ¡¡Comienza la recogida de solicitudes!!.


Granada. El día 23 de marzo ha comenzado la recogida de currículums para el Centro Comercial Nevada. La entrega de solicitudes y currículums será en horario  de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en el Ayuntamiento de Armilla ubicado en la Plaza de la Constitución.

Las solicitudes se pueden “descargar” de la web armilladigital Muy importante el currículum, no deberá de exceder de dos páginas y contar con una fotografía actualizada.

Asimismo, se informa que la fecha de registro de la solicitud no se tendrá en cuenta a efectos de valoración que será en total igualdad de condiciones. El Ayuntamiento pone en marcha la recogida de las solicitudes de empleo,  cuyo funcionamiento está recogido en una ordenanza reguladora del fichero de datos de  carácter personal que va a manejar únicamente esa oficina.

El Ayuntamiento de Armilla tendrá en este tema un papel activo de intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten según el perfil para cubrir sus necesidades.

Las obras del Centro Comercial Nevada continúan a buen ritmo tiene previsto abrir sus  puertas el próximo otoño. En el momento en que lo haga se convertirá en uno de los más grandes de Andalucía con una superficie de alrededor de 170.000  metros cuadrados que albergarán unas 350 tiendas y originará cerca de 4.000 puestos de trabajo directos.

 El equipo de gobierno muestra su satisfacción porque el Nevada será un elemento de dinamizador empresarial y generador de empleo y desarrollo económico no sólo de Armilla sino de toda la provincia.

 NOTA INFORMATIVA

El Ayuntamiento de Armilla ha formalizado acuerdos con General de Galerías Comerciales (promotora del Centro Comercial Nevada),y con empresas que tienen prevista su próxima instalación en dicho centro, para facilitar la entrega de solicitudes de trabajo de los vecinos y vecinas de Armilla.

El Ayuntamiento de Armilla es un mero intermediario entre los vecinos solicitantes y estas empresas. Tanto los perfiles profesionales como los criterios para decidir la plantilla de personal es responsabilidad de dichas empresas.

El Ayuntamiento de Armilla pondrá a disposición de las empresas que lo demanden EXCLUSIVAMENTE  aquellas solicitudes de los ciudadanos y ciudadanas EMPADRONADAS EN EL MUNICIPIO DE ARMILLA, aunque por cumplimiento de la normativa vigente el Ayuntamiento de Armilla viene obligado a recepcionar e incluir en su fichero de datos de carácter personal todas las solicitudes que se presenten.  armilladigital

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo del Parque Comercial Nevada. Trabajo y Bolsa de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …