Portada / EMPLEO PRIVADO / Galicia convoca 446 plazas del cuerpo de Maestros e Inspectores.

Galicia convoca 446 plazas del cuerpo de Maestros e Inspectores.


La Comunidad Autonoma de Galicia convoca 445 plazas del cuerpo de Maestros e Inspectores. Se convocan los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de inspectores de educación y de maestros y de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Plazas convocadas:

Las pruebas selectivas que se convocan tendrán lugar en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, sin perjuicio de que no se realicen pruebas de alguna especialidad en alguna de las localidades citadas, en función del número de solicitantes. En la resolución por la cual se nombren los tribunales se señalará la localidad o localidades en que se deberán realizar las pruebas

La solicitud deberá efectuarse por internet a través de la página web de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, en la siguiente dirección http://www.edu.xunta.es/oposicions debiendo imprimirse la instancia que se presentará, junto con la documentación acreditativa, en alguno de los lugares previsto en el punto 3.5 de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Toda la información en el DOG

Web de empleo público de la Comunidad gallega. Empleo Público

 

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …