Portada / EMPLEO PRIVADO / Vuelve la Feria del Mercado Laboral Virtual 2015. #Empleo

Vuelve la Feria del Mercado Laboral Virtual 2015. #Empleo


El próximo 13 de abril arrancará de nuevo en España la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. En esta edición, también contará con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Un evento celebrado en un entorno 3D donde participarán, entre el 13 y el 22 de abril, importantes compañías, ofreciendo información y ofertas de empleo. Además los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes.

En la última edición se sumaron a la iniciativa empresas como Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

Este formato de feria de empleo, ya ha supuesto un éxito de participación el año pasado donde se ofertaron 4.225 vacantes de más de 60 empresas. Para Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España se trata de una nueva forma de entender los eventos de empleo, que se está convirtiendo en tendencia a nivel internacional. Este evento permite a los demandantes de empleo acceder mediante una conexión a internet, desde cualquier punto del planeta. Consideramos que es fundamental facilitar al máximo el acceso al empleo en un contexto como el actual”.

Como en las ediciones anteriores, el acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito y el único requisito es estar registrado en www.trabajando.es o en uno de sus más de 220 portales asociados.

Para más información sobre la participación en este evento, acceder a  feriamercadolaboral.trabajando.es


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …