Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza la construcción del nuevo Bricomart en Santander que generará 100 empleos.

Comienza la construcción del nuevo Bricomart en Santander que generará 100 empleos.


Comienza la construcción del nuevo centro de Bricomart en Santander  que generará 80 empleos directos y en abril será la selección de personal, despues de la firma de un convenio para la difusión y presentación de candidatos a través de la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo. Además el ayuntamiento proporcionará locales y medios materiales para el proceso de selección, si la cadena lo necesita .

La instalación de Bricomart en Santander no sólo es sinónimo de una inversión económica de 12 millones de euros y la generación 100 empleos -80 directos y 20 indirectos- cuando se abra el establecimiento, sino otros 150 empleos durante la ejecución de las obras, a los que sumarán los de las empresas locales que actuarán, en futuro, como suministradoras de la cadena.

El ayuntamiento a través del progama Atalaya acompaña en el proceso de selección y entrevista del personal necesario para las empresas según los perfiles a contratar que definan, ofrece formación específica en función de las necesidades de la empresa a través de la plataforma de formación on-line uy posibilita de uso de un espacio empresarial durante el periodo de análisis del territorio y selección de personas.

«A través de este programa, el Consistorio santanderino ha participado en la tramitación directa de 250 ofertas de empleo de empresas como Forum, Ingesport, Aki, Orange o Mercadona con las que hemos colaborado para facilitar su instalación en el municipio o para reforzar su presencia en el mismo», enfatizó.

El Ayuntamiento de Santander colaborará con la empresa Bricomart en la selección de personal para la apertura de nuevo establecimiento en la ciudad.  Para ello, precisó, el próximo mes de abril se firmará un convenio para la difusión y presentación de candidatos a través de la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo  «A partir de la firma del convenio comenzará el proceso de selección»,  de personas dinámicas y responsables, con iniciativa, para cubrir puestos del área de cajas, sala de ventas, recepción de mercancías, sector gran obra, etc. Santander

Si estás interesado en trabajar en la empresa, desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de empleo.

 


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …