Portada / EMPLEO PRIVADO / Seresco publica ofertas de empleo para analistas y programadores.

Seresco publica ofertas de empleo para analistas y programadores.


Seresco acude un año más como empresa participante al 14º Foro de Empleo organizado por la Universidad de Oviedo. Este foro de empleo está dirigido a estudiantes y titulados en busca del primer trabajo, empresas e instituciones que apuestan por el talento joven y altamente cualificado, y empresas e instituciones comprometidas con el empleo y con el conocimiento. Durante este foro, se celebrarán distintas conferencias, sesiones y talleres para los participantes.

Seresco está presente con un stand en la zona de exposición desde donde recogerán CV para las ofertas de empleo que tienen activas.

Seresco es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Fundada en 1969, cuenta con más de 480 profesionales en sus centros de Madrid, Barcelona, Asturias y Galicia.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que publica esta empresa puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo.

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …