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Abierta la selección de socorrista y patrones de embarcaciones temporada 2015


El objeto de las presentes bases es regular la selección del personal y creación de una bolsa de socorristas y patrones de embarcación, destinados al Servicio de Salvamento y Socorrismo de Playas durante la Temporada de verano 2015 del Ayuntamiento de Rota.

Todos los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Haber cumplido dieciocho años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 2. Poseer las capacidades funcionales necesarias para el desempeño de las tareas del puesto.
  • 3. Haber superado el Curso Básico sobre Protección Civil, a través de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), de la Junta de Andalucía.
  • 4. En el caso de Socorrista, poseer Titulación / Certificación que le acredite como Técnico de Salvamento Acuático expedido por la Cruz Roja o la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o por una Administración Pública Autonómica. En el caso de que el título se haya expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo se deberá acompañar al título copia compulsada de licencia federativa para el año 2015, así como copia compulsada del certificado de haber superado el reciclaje bianual. (No será objeto de valoración las certificaciones expedidas por academias privadas en las que no se justifique la homologación de la entidad).
  • 5. En el caso de Patrón de Embarcaciones, poseer como mínimo, autorización federativa para el manejo de embarcaciones.

La convocatoria, así como el plazo de apertura y cierre de recogida de solicitudes y selección, deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de SODESA, y proceder a su mayor difusión y publicidad, siendo obligatorio su inclusión en la página web municipal.

La recogida y tramitación de solicitudes tendrá lugar en las dependencias de SODESA (Delegación de Fomento Económico) del Ayuntamiento de Rota, si bien para su presentación se podrá utilizar cualquier medio previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna documentación adicional, salvo en el periodo de alegaciones, debiéndose presentar las mismas mediante el Registro General del Ayuntamiento.

Recogida de solicitudes del Del 16 al 27 de marzo de 2015 (ambos incluidos) 

 


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