Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 empleos en la nueva planta de producción de Griffith Laboratories.

60 empleos en la nueva planta de producción de Griffith Laboratories.


La empresa estadounidense Laboratorios Griffith establecerá en Valls (Alt Camp). La empresa se centra en la producción de condimentos secos para la industria alimentaria. La nueva planta de producción de Griffith Laboratories creará gradualmente nuevos 60 puestos de trabajo hasta 2020, que se sumarán a los 30 puestos existentes.

La razón detrás de esta decisión es la creciente demanda de la línea de producción de condimentos líquidos de la empresa. La producción en la nueva planta está previsto que comience en 2016, una vez que trabaja para adecuar estas nuevas instalaciones estén terminadas.

Griffith Laboratorios ya cuenta con dos plantas más en Europa, uno de los cuales también se encuentran en Cataluña, en PuigpelatCatalonia

Griffith Laboratorios  cuenta con oficinas en 17 países de todo el mundo. Como líder en la industria mundial de alimentos y siempre están buscando personas innovadoras y creativas . Si estás interesado en conocer los datos de contacto y la oferta laboral de la compañía tienes este enlace .


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …