Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. 437 jóvenes contratados en la Iniciativa Europea de Empleo juvenil. Ofertas de trabajo.

#Empleo. 437 jóvenes contratados en la Iniciativa Europea de Empleo juvenil. Ofertas de trabajo.


A través de esta iniciativa podrás  encontrar trabajo en una amplia variedad de profesiones y puestos de trabajo de producción, administración, ventas, marketing, finanzas, ingeniería e investigación y desarrollo. Un total de 683 jóvenes menores de 30 años se beneficiaron en España de la Iniciativa Europea de Empleo juvenil de Nestlé en 2014. 437 jóvenes han firmado algún tipo de contrato laboral y otros 246 jóvenes (universitarios y estudiantes de Formación Profesional) han participado en algún programa de formación.

En ambos casos, las incorporaciones han sido de distintos perfiles: ingenierías, técnicos de producción, marketing y ventas, administración, obreros de línea de producción, etc.

Un año después del lanzamiento, Nestlé ha superado los objetivos previstos: incorporar 250 jóvenes en 2014 e integrar en programas de formación unos 200.

Formación en prácticas para universitarios y estudiantes de FP

El 70% de los universitarios que recibieron algún tipo de formación en prácticas a raíz de la iniciativa han conseguido un contrato laboral una vez finalizadas las prácticas y un 43% de ellos están actualmente trabajando en Nestlé España.

En cuanto a los estudiantes de FP, se han ido formando en diferentes Centros de trabajo de Nestlé España. En concreto, en el marco de programas de Formación Dual, se han incorporado 34 estudiantes de Industrias Agroalimentarias y de Mecatrónica en las fábricas de La Penilla (Cantabria) y Girona, respectivamente, y 23 estudiantes de distintas áreas (Marketing y Ventas, Administración y Finanzas, Transporte y Logística, etc.) en la Oficina Central de Nestlé España.

Experiencias laborales en otros países europeos

Además, la Iniciativa de Empleo Juvenil de Nestlé contempla la posibilidad de proporcionar a jóvenes de países con altas tasas de desempleo —como Grecia, Italia, España o Portugal— una valiosa experiencia trabajando para la Compañía en otros países europeos. Nestlé

Iniciativa Europea de Empleo Juvenil

Através de esta iniciativa podrás  Encuentrar trabajo en una amplia variedad de profesiones y puestos de trabajo de producción, administración, ventas, marketing, finanzas, ingeniería e investigación y desarrollo. También puedes fórmarte  ya que ofrecen 10.000 puestos de prácticas en toda Europa para estudiantes universitarios y de formación profesional que aumentarán tus habilidades y potenciarán tu desarrollo profesional. Así es como podemos ayudarte a que te construyas un futuro mejor.

Si quieres saber más sobre la Iniciativa Europea de Empleo Juvenil desde este enlace te informarán. Puedes Registrar tu currículum y acceder a las Preguntas frecuentes acerca de la Iniciativa Europea de Empleo Juvenil

Si eres estudiante, Trainee o profesional con experiencia conoce tus oportunidades en Nestlé  ¿Quieres trabajar en Nestlé?   Accede al listado de ofertas publicadas

Información adicional

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …