Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 Ofertas de empleo y Becas en el grupo GFI.

25 Ofertas de empleo y Becas en el grupo GFI.


Gfi ha registrado, por cuarto año consecutivo, un sensible crecimiento, los ingresos del Grupo se elevan durante el 2014  a 804 millones, lo que representa un 8,3 % más respecto al año anterior.

España fue el principal beneficiario de la vuelta al crecimiento, con fuertes ingresos gracias en especial al contrato de outsourcing con Euskaltel.

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 10.000 empleados, presente en 7 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, abalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo y becas que publica el grupo, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …