Portada / EMPLEO PRIVADO / Insa creará más de 200 nuevos empleos en Salamanca.

Insa creará más de 200 nuevos empleos en Salamanca.


El Parque Científico de Salamanca es una iniciativa de la Universidad de Salamanca cuya misión es albergar nuevas estructuras de investigación y desarrollo que intentan aprovechar mejor el conocimiento generado en el ámbito académico y empresarial, promoviendo la investigación y la transformación de sus resultados en la innovación tecnológica e industrial. Con este espíritu, la Universidad de Salamanca impulsó en julio de 2005 la creación de la Fundación Parque Científico como una estrategia para fortalecer la interacción entre el entorno científico y el tejido industrial, basado en una conexión “triple hélice”: la Universidad, la Empresa y la Administración Pública.

Desde este enlace puedes acceder al listado de empresas del Parque.  Empresas Las 42 empresas ya instaladas en el Parque dan empleo a más de 500 personas la mayor parte de ellas de alta cualificación y nuevos graduados. El 60% de estas empresas se dedica al desarrollo de las tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), un 20% a proyectos en el ámbito de la biotecnología y un 10% a consultoría y formación.

Las últimas noticias afirman que la  empresa Insa, dedicada al desarrollo y gestión de sistemas informáticos, se instalará también en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca y creará  200 nuevos puestos de trabajo.

Insa busca entre otros perfiles recién licenciados en informática. Su objetivo es el diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas, así como la comercialización de productos y servicios informáticos.En España cuenta con más de 2.650 profesionales especializados en tecnologías de la información.

En la actualidad INSA tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, SoftINSA en Lisboa, y Centros de Innovación Tecnológica en Cáceres, Salamanca, Orense y Reus. Si estás interesado en conocer toda su oferta laboral puedes hacerlo desde este enlace, donde encontrarás ofertas como esta Informáticos recién licenciados Salamanca  o a través de su Facebook
Envía tu C.V. a seleccion@insags.com o a seleccionalmeria@insags.com si quieres entrar en el proceso de selección para su nuevo centro de Almería.
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …