Portada / EMPLEO PRIVADO / Oferta de Empleo masiva de Teleoperador/a para atención en Materia Tributaria.

Oferta de Empleo masiva de Teleoperador/a para atención en Materia Tributaria.


Contact Center Multicanal operando en la modalidad de Centro Especial de Empleo. Su accionista al 100% es ATAM que es una asociación sin ánimo de lucro para la atención de personas con discapacidad. Cuenta con 3 plataformas operativas e interconectadas en Madrid, Sevilla y Barcelona que les permite ofrecer sus servicios en horario 24×7 en cualquiera de ellas.

El 91% de la plantilla de Servitelco está formada por personas con discapacidad. Después de 8 años en el mercado hemos conseguido generar empleo estable para 405 personas aunque en algunas épocas del año debido a la cantidad de servicios pueden llagar a tener hasta 600 personas empleadas.

Actualmente están realizando un proceso de selección masivo de teleoperadores para trabajar en la Agencia Tributaria para la Campaña de la Renta.

Su Departamento de Recursos Humanos está en continua búsqueda de profesionales con alta motivación. Los perfiles más demandados son personas con certificado de minusvalía, valorándose especialmente la fluidez conversacional.

Si quieres trabajar con ellos, escribe tu carta de presentación a la dirección de correo rrhh@servitelco.comindicando en cual de sus centros quieres presentar tu candidatura, si estás en posesión del certificado de minusvalía y adjuntando tu currículum actualizado.

Ofertas de Empleo Actuales

  • Oferta de Empleo: Teleoperador/a para atención en Materia Tributaria

  • Oferta de Empleo: Teleoperador Comercial

  • Oferta de Empleo: Teleoperador con discapacidad para servicios de Telasistencia

  • Oferta de Empleo: Coordinador/a para Departamento Comercial


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …