Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 empleos en las 57 Cámaras de Comercio y Asociaciones empresariales que son A.C.

Más de 100 empleos en las 57 Cámaras de Comercio y Asociaciones empresariales que son A.C.


Conocer el mayor número de intermediarios que operan en tu zona de influencia y seleccionar el más adecuado a tu objetivo profesional es de vital importancia para una exitosa y rápida inserción laboral. Durante los últimos años han proliferado la creación de numerosas Agencias de Colocación con el objetivo de intermediar en el mercado laboral y facilitar la conexión entre los demandantes y los oferentes de empleo.

Desde este enlace vamos a conocer que Cámaras de Comercio de  España realizan esta labor de intermediación ofreciendo información, formación y ofertas de trabajo.  Desde este enlace podemos acceder a la web de las 20 Cámaras que disponen de autorización como Agencia de Colocación al objeto de colaborar con los servicios públicos de empleo en la inserción de personas desempleadas.

Directorio de Agencias de Empleo autorizadas en Cámaras de Comercio de España. Únicamente debes realizar una búsqueda con la palabra clave «Camara»

 Si hacemos un repaso por algunas de las agencias de empleo podemos encontrar como en la Cámara de Comercio de Córdoba  las siguientes ofertas de trabajo: Ofertas de empleo

Ingeniero/a técnico IndustrialLucena04/03/2015
Comercial canal HorecaCórdoba25/02/2015
Profesor/a químicaCórdoba25/02/2015
Formador/a de Ingles y trancesCórdoba24/02/2015
Soldador/aCórdoba23/02/2015
Gestores de finanzas personalesCórdoba23/02/2015
electromecánicoCabra23/02/2015
Montadores conductos de chapaCórdoba18/02/2015
Dependiente/a almacénCórdoba18/02/2015

Sería conveniente realizar un repaso por todas y cada una de las Agencias de Colocación autorizadas para estar al día de las ofertas de trabajo que publican.

Existen también 37 Asociaciones o federaciones empresariales que han sido autorizadas por parte del Ministerio a realizar intermediación. Desde este enlace puedes acceder a todas ellas. Confederación de Empresarios autorizados. Únicamente debes realizar una búsqueda con la palabra clave «Empresarios»

Por ejempleo, por decidir alguna,  la AJE de Ciudad Real que publica las siguientes ofertas de trabajo:

 También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …