Portada / EMPLEO PRIVADO / 89 ofertas de empleo de Hays Response en España.

89 ofertas de empleo de Hays Response en España.


Hays Response ayuda a las empresas a encontrar personas adecuadas a sus necesidades de negocio en las áreas comerciales, técnicas o de finanzas.  Grupo de selección profesional a nivel mundial, que tiene presencia en 33 países. En España el grupo Hays  cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

HAYS Response se ha convertido en la principal referencia para las empresas  que necesitan reclutar profesionales para posiciones intermedias. La compañía de recursos humanos Hays prevé contratar 100 nuevos empleados en España.  En la actualidad, los perfiles más demandados son los comerciales, los ingenieros, los financieros, la atención al cliente y los idiomas.

Trabajan áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operan dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial de Recursos Humanos o participar en las 89 ofertas de empleo que disponen en la actualidad acude a este enlace.

Imagen: geralt  (pixabay)

Puede interesarte

Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha …