Portada / EMPLEO PRIVADO / El hotel W de Barcelona selecciona personal en 14 categorías diferentes.

El hotel W de Barcelona selecciona personal en 14 categorías diferentes.


El hotel W Barcelona busca  trabajadores para la campaña estival.  Los perfiles profesionales que suelen contratar van desde supervisor de hamacas hasta cocinero o friegaplatos, todos ellos relacionados con el sector hostelería, venta, alojamiento, atención al cliente etc

En la actualidad, el W Barcelona emplea a unas 400 personas de 57 nacionalidades distintas. Ahora, el hotel busca a personal de Cataluña y el resto de España, en un proceso que se cerrará el próximo mes de junio.

Si estás interesado en participar en los procesos de selección abiertos tienes este enlace barcelona.es casting-center.

Buscan talentos para formar parte de su equipo de Restaurantes & Bares, incluyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  el vibrante W Living Room, que da paso al nuevo W LOUNGE y al restaurante WAVE.   WET® es el nombre de la terraza con bar y piscina, rodeada de distintos espacios exteriores, cabañas y tumbonas donde disfrutar del atardecer con música al aire libre o aprovechar el acceso directo a la playa y además a Salt Beach Club, el complejo junto al mar.

Vacantes disponibles:

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. Buscan talentos para formar parte de su equipo de Rooms (Housekeeping), Welcome Desk y Whatever/Whenever.

Vacantes disponibles:

También te interesará


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …