Portada / EMPLEO PRIVADO / DIA contratará entre marzo y abril 130 trabajadores ¡¡Apúntate!!

DIA contratará entre marzo y abril 130 trabajadores ¡¡Apúntate!!


La empresa prevé contratar entre marzo y abril a 130 trabajadores para sus nuevas instalaciones en el polígono de Miralcampo

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto a disposición del Grupo DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) los servicios de la Agencia Municipal de Colocación y las instalaciones del Centro de Empresas de Azuqueca para facilitar la selección de los trabajadores del almacén central que la empresa va a poner en marcha en el polígono de Miralcampo. Julia Miguel, la concejala de Desarrollo Económico, ha informado de que «la empresa pretende contratar a unas 130 personas para el almacén de DIA y se prevé que las incorporaciones se puedan hacer entre los meses de marzo y abril”.

Miguel ha recordado que desde este año, el Ayuntamiento se ha constituido como Agencia Municipal de Colocación y ofrece sus servicios a empresarios y profesionales en la búsqueda activa de empleo, de forma gratuita e integral. «A los empresarios, les ofrecemos un listado de candidatos para cubrir necesidades de contratación, con una preselección en un plazo de 48 horas de los aspirantes, atendiendo a los perfiles profesionales o académicos, a las características de los puestos ofertados y a otros requerimientos que nos planteen las empresas», detalla Miguel, que recuerda que, además, «se ponen a disposición de los interesados las instalaciones del Centro de Empresas para los procesos selectivos o de formación». En la bolsa de demandantes de empleo que tiene la Agencia Municipal de Colocación están inscritas alrededor de 2.000 personas.

La responsable municipal de Desarrollo Económico ha mostrado su disposición a colaborar «con cualquier empresa para facilitar la incorporación de trabajadores» y ha recordado además que desde la Agencia Municipal de Colocación se ofrece «asesoramiento en cuestiones relacionadas con los contratos, subvenciones y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social». (Azuqueca)

Portal de empleo de Azuqueca de Henares   y web de empleo de la empresa DIA

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …