Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Iberdrola contrata a 1.800 nuevos profesionales en 2014. Envía tu candidatura.

Iberdrola contrata a 1.800 nuevos profesionales en 2014. Envía tu candidatura.


A lo largo de 2014, IBERDROLA ha continuado generando empleo de calidad, al contratar a 1.800 nuevos profesionales en el ejercicio. Durante el pasado año, cada empleado del Grupo recibió de media 40 horas de formación.  En total, IBERDROLA genera 350.000 empleos en todo el mundo, teniendo en cuenta empleos indirectos e inducidos.

BERDROLA ha experimentado en la última década una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del Ibex 35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las mayores compañías eléctricas del mundo. iberdrola.

Además de consolidarse en España, también se posicionan en el ámbito internacional, convirtiéndonos en uno de los principales operadores del Reino Unido, uno de los mayores productores de energía eólica en EE. UU., el principal generador privado de México y ha afianzado su liderazgo  como distribuidor de electricidad con mayor nº de clientes de Brasil.

La empresa: IBERDROLA

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las  mayores compañías eléctricas del mundo?  Entra en el área de candidatos e incorpora tu currículum(*). Así podrás acceder a las ofertas de empleo de las empresas del Grupo.

A través de esta aplicación podrás darte de alta como candidato e incorporar tu CV para optar a cualquiera de las ofertas de empleo Enlace externo, se abre en ventana nueva. de sus  empresas. Para darte de alta e introducir tu CV, completa el registro de nuevos candidatos. Si ya eres un candidato registrado(*), introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu perfil .

Visita el Canal de Empleo Enlace externo, se abre en ventana nueva. para obtener más información sobre las empresas del Grupo IBERDROLA,  o para ponerte en contacto con nosotros a través del buzón de contacto 

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas de empleo para empresas del Grupo IBERDROLA.

Imagen:Samuel Campos (Flickr)

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …