Portada / EMPLEO PRIVADO / Iª Feria de Empleo Turístico Online Islas Baleares

Iª Feria de Empleo Turístico Online Islas Baleares


La Iª Feria de Empleo Turístico Online Islas Baleares es una iniciativa altruista que pretende favorecer la empleabilidad del profesional turístico cualificado residente en Islas Baleares.

Las ferias de empleo tradicionales se han convertido en eventos multitudinarios que generan falsas expectativas entre las empresas participantes y candidatos, convirtiéndose en un mera recogida de documentación curricular.

La Feria de Empleo Turístico Online Islas Baleares es un concepto innovador que permite al reclutador y al candidato interactuar a través de la tecnología, evitando desplazamientos, se basa en ofertas concretas de trabajo y evita las ineficiencias de una feria de empleo tradicional.

METODOLOGÍA:
Las ofertas recibidas se publicarán de forma gratuita en el portal de empleo touristtalent y en breve plazo les presentaremos candidatos evaluados a nivel competencial, sin coste para la empresa, al efecto de mantener entrevistas laborales en sus propias oficinas.

Tras un proceso de selección, de las ofertas de empleo concretas de las empresas participantes, se publicarán en Tourist Talent, y los profesionales turísticos interesados en una determinada oferta, asistirán a wohaby Coworking Mallorca

Es un nuevo concepto de Feria de Empleo mucho más ágil y dinámico basado en ofertas de empleo concretas, que permite al reclutador conocer al candidato antes de la primera entrevista, a través de la innovación tecnológica y el know-how desarrollado por Tourist Talent.

CALENDARIO:
Del 18 y 28 de febrero de 2015. Recepción, selección y publicación de ofertas laborales.
Del 1 al 8 de marzo de 2015. Evaluación de candidatos en Wohaby Coworking Mallorca.
Del 9 al 15 de marzo de 2015. Entrevistas en las oficinas de las empresas participantes, de los candidatos seleccionados. touristtalent

También te interesará:

Fuente: Carlos Matilla (Flickr)

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …