Obeikan reinicia la construcción de la nueva planta de fabricación que se ubicará en Alzira. Cabe destacar que esta instalación va a suponer una inversión global de más de 100 millones de euros y más de 100 nuevos puestos de trabajo. Además generará más negocio a los proveedores valencianos, reactivará el parque empresarial ‘El Pla’ y ofrecerá una gran imagen del municipio, la comarca y toda la Comunitat.
El objetivo de Obeikan MDF es que la primera fase la nueva instalación esté finalizada en 2015 y la segunda en 2018. El grupo estima que la planta, que contará con una superficie construida de 34.000 metros cuadrados, estará plenamente operativa en 2020, cuando dispondrá de una capacidad de producción de 200 millones de envases al año y supondrá una inversión cercana a los 140 millones de euros.
Obeikan MDF ha iniciado un plan de expansión geográfica aunque por el momento la planta de producción se encuentra situada en Valencia tiene la intención de ampliar la capacidad productiva para atender a la demanda de exportación de los envases producidos en la planta española. Es más, la Compañía está planeando la implantación de nuevas plantas de producción en países donde se está comenzando a exportar grandes volúmenes de frutas de calidad.
Si estás interesado en trabajar en esta compañía, desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. Suerte