Portada / EMPLEO PRIVADO / A2A Energía creará empleo en 5 proyectos de Biogás.

A2A Energía creará empleo en 5 proyectos de Biogás.


En el mes de noviembre del 2014 Aczia Biogás firmó la alianza estratégica con la firma Orus Renovables (grupo energético AUDAX) creando conjuntamente la sociedad A2A Energía y Medioambiente S.L para el desarrollo de CINCO proyectos de biogás a lo largo de la geografía española y CUATRO proyectos en República Dominicana.

Los proyectos de España contarán con una inversión total de VEINTITRES millones de euros y los proyectos localizados en República Dominicana supondrán una inversión total de DIECINUEVE millones de euros. En total la inversión de los NUEVE proyectos que A2A llevará a cabo en los próximos años supondrá un total de CUARENTA millones de euros.

El conjunto de las NUEVE instalaciones generarán  puestos de trabajo durante la ejecución de las obras y  empleos directo durante su funcionamiento.

Esta alianza empresarial forma parte del plan estratégico de Aczia Biogás de expansión en los mercados de América Latina y España. aczia-biogas

AUDAX ENERGÍA, es una empresa del Sector de la Energía Eléctrica, reconocida por el Ministerio de Industria como empresa comercializadora de energía eléctrica. Si quieres enviar envíar tu currículum indica el puesto al que le gustaría optar a: rrhh@audaxenergia.com

Desde este enlace puedes acceder a los datos de contacto de Aczia Biogás  Es una sociedad de capital español dedicada al desarrollo de ingeniería, ejecución,  operación y mantenimiento de instalaciones de plantas de biogás y de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

 

Imagen: it.wikipedia.org

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …