Portada / EMPLEO PRIVADO / La construcción de dos plantas de gas en Tenerife crearán más de mil empleos.

La construcción de dos plantas de gas en Tenerife crearán más de mil empleos.


La construcción de la planta de Granadilla  en Tenerife  generará miles de puestos de trabajo. Se espera que las obras comiencen en el segundo semestre de este año y concluyan en 2018. Enagas es propietario del 41% de Gascan y la entrada de la compañía en el capital de Gascan impulsará los proyectos de las plantas de regasificación de Tenerife y Gran Canaria.
Enagás pone a su disposición un portal de empleo en el que podrá inscribirse en las ofertas de trabajo vigentes o bien, a través de “Alta candidatos”, incluir su CV como candidatura espontánea. Una vez dado de alta como candidato, podrá modificar sus datos  tantas veces como desee, utilizando su usuario y contraseña. Además, Enagás ofrece la posibilidad de recibir en su correo electrónico de forma rápida y personal, las ofertas de empleo que más se ajusten a su perfil. Portal de Empleo de Enagás

Gascan  (Compañía Transportista de Gas Canarias S.A.) es una sociedad constituida con el objetivo de construir dos plantas de regasificación, una en Tenerife y otra en Gran Canaria, que permitan la introducción del gas natural en las Islas.

La Planta de Regasificación de Tenerife, que se ubicará en Puerto de Granadilla, y la Planta de Gran Canaria, que se construirá en Puerto de Arinaga, contarán cada una con un tanque de almacenamiento de GNL de 150.000 m3, una capacidad de emisión de 150.000 Nm3/h y un atraque para recibir buques metaneros de hasta 145.000 m3 de capacidad.

El proyecto de Tenerife, que se encuentra en una fase más avanzada, cuenta ya con la Declaración de Impacto Ambiental (DIA). enagas

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …