Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Ikerbasque contratará 15 investigadores. Programa Research Fellows 2015

Ikerbasque contratará 15 investigadores. Programa Research Fellows 2015


Fundación Vasca para la Ciencia, ha puesto en marcha una nueva convocatoria ofrece 15 ofertas de empleo para investigadores postdoctorales, en alguna de la Institución Vasco de Investigación (Universidades, BERC Centros de Investigación de Excelencia vascos, CIC – Centros de Investigación Cooperativa, instituciones Biomédicas y Tecnología de Sociedades Anónimas, entre otros).

Estas becas están destinadas a ofrecer a los jóvenes investigadores prometedores una pista hacia un papel PI y la investigación independiente.

Los solicitantes deben tener su doctorado completó entre 01/01/2005 y 31/12/2012. Este período de elegibilidad se extenderá en circunstancias especiales, tales como la maternidad.
Contrato de 5 años. Durante los primeros años de las becas, el resultado de la investigación de los grupos de investigación de acogida debe incrementarse con el trabajo de su compañero y él / ella debe ser capaz de adquirir las habilidades necesarias para un papel líder de investigación.
Carta de apoyo de la PI o coordinador científico de la institución / departamento / grupo es obligatorio. Por favor verifique en este punto con la institución.
Esta convocatoria está cofinanciado por el 7º Programa Marco de la Comisión Europea; al menos el 75% de los puestos será otorgado a los candidatos que cumplan los criterios de movilidad internacional Marie Curie, que significa que el solicitante no ha vivido, trabajado o estudiado en España durante más de 12 meses fuera de los tres años inmediatamente anteriores al momento de la solicitud .
Los investigadores con un puesto permanente en el País Vasco no son elegibles para la presente convocatoria.
Los candidatos sólo pueden aplicarse a una de las llamadas Ikerbasque anuales, Profesores de Investigación o becarios de investigación. Call Specifications  y aplicación

Más detalles acerca de esta convocatoria y proceso de evaluación están disponibles en las Especificaciones de llamada


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …