Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro de Empleo FiBEST. Una buena oportunidad para encontrar trabajo

Foro de Empleo FiBEST. Una buena oportunidad para encontrar trabajo


Único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados, los propios estudiantes.

El Foro de Empleo FiBEST es una buena oportunidad para encontrar trabajo, prácticas en empresa y becas o programas de formación. Por ello es conveniente prepararse correctamente para aprovechar al máximo todas las posibilidades y actividades que FiBEST te ofrece.

Considerado como el Foro de Empleo de referencia en Castilla y León, FiBEST constituye el mayor punto de encuentro entre la Universidad de Valladolid y empresas. Empresas nacionales e internacionales acuden al evento para presentar su oferta y hablar personalmente con vosotros, los estudiantes.

Saca el máximo partido a FiBEST. Además de hablar con las empresas y darles tu CV, puedes interactuar con profesionales para mejorarlo e incluso sacarte fotos profesionales de manera gratuita.

¿Necesitas ayuda para redactar tu CV? ¿Sabes qué tipos de entrevistas te pueden hacer? ¡Entra aquí y descúbrelo!

Empresas participantes  ¿Quieres saber qué empresas han confirmado ya su participación el próximo 11 de Marzo en FiBEST 2015?

¡Si quieres más información visita la web de FiBEST!  www.FiBEST.org


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …