Portada / EMPLEO PRIVADO / Damm creará 100 empleos durante el 2015.

Damm creará 100 empleos durante el 2015.


Damm cerró  el  2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior. Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística, se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en nuestro país.

Damm tiene previsto que el crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con  otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.

Damm es un grupo integrado de empresas dentro del sector de alimentación y bebidas, con un claro liderazgo en el mundo cervecero. La compañía tiene, además, distintas empresas de logística y restauración, y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Los puestos ocupados abarcan diversidad de perfiles, desde operaciones, finanzas, marketing, sistemas, compras y comercial

Si quieres trabajar con el grupo Damm, consulta sus ofertas en:

  • Infojobs
  • Linkedin

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …