Portada / EMPLEO PRIVADO / Altran publica más de 90 ofertas de empleo en lo que va de año.

Altran publica más de 90 ofertas de empleo en lo que va de año.


Altran España ha sido reconocida con la certificación “Top Employer España 2015”, un sello que reconoce a aquellas empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, que hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y que se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. altran

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 21.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

Altran España colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores. Formada por más de 2.500 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Actualmente la Compañía lanza más de 90 ofertas de trabajo que pueden ser de tu interés: ofertas de empleo…


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …