Portada / EMPLEO PRIVADO / Envía tu currículum a Zapper. Creará 21 empleos en Barcelona.

Envía tu currículum a Zapper. Creará 21 empleos en Barcelona.


La compañía Zapper ha puesto en marcha una filial en Cataluña. Zapper planea invertir más de 2 millones de en 2015 y contratar a 21 personas en Barcelona durante los tres primeros meses del año.

Zapper ha desarrollado una aplicación para pagar en los restaurantes a través de una conexión segura. La aplicación permite a los clientes pagar usando  teléfonos y dividir el proyecto de ley. El objetivo de Zapper es facilitar los procedimientos para que los clientes pueden pagar las facturas de más rápido y más seguro

La aplicación tiene ventajas para los restaurantes  ya que proporciona información sobre sus clientes, como un análisis de los hábitos y del cliente. El director de la filial de catalán Zapper, Ernest Sánchez dice que Su objetivo principal es ofrecer «una herramienta CRM potente que registra la evolución de los pagos móviles y el comportamiento del cliente«. Esto ayudará a crear «las propuestas de marketing segmentadas» insuficiente y cliente de fidelidad.

Zapper trabaja con restaurantes de toda Europa, los EE.UU., Australia y Sudáfrica, y que planea expandir su negocio para permitir el pago de taxis, facturas, donaciones o compras por Internet. Catalonia

Zapper tiene presencia en las redes sociales a través de su página de  Linkedin. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …