Portada / EMPLEO PRIVADO / Hartmann creará empleo en la planta de Mataró. Apúntate a las ofertas activas

Hartmann creará empleo en la planta de Mataró. Apúntate a las ofertas activas


El Grupo Hartmann ha invertido más de dos millones de euros en la construcción de las nuevas oficinas corporativas, unas mejoras que forman parte del plan estratégico internacional del Grupo que tiene por objetivo convertir la compañía en un centro excelente en el mercado de productos y soluciones sanitarias a nivel mundial.

El Grupo Hartmann tiene en la capital del Maresme la sede corporativa española y el Centro de Competencia de desarrollo y fabricación a nivel mundial, donde trabajan unas 300 personas, y donde se fabrican productos tan emblemáticos como las Tiritas, o los apósitos Cosmopor y Omnifix .

El director del Grupo Hartmann en España ha anunciado durante la inauguración de las nuevas oficinas que la empresa invertirá este año 2015 más de 3 millones de euros que irán destinados a incrementar la capacidad de la planta de producción de Mataró con un nueva línea de apósitos post-quirúrgicos. Este crecimiento repercutirá también en un aumento del 10% de la plantilla durante los próximos tres años. mataro 

El GRUPO HARTMANN es un de los proveedores de productos médicos y sanitarios líderes del mercado europeo, focalizados en la gestión de las heridas, la incontinecia y las infecciones en el área quirúrgica. La compañía además ofrece productos para la terapia de compresión y los primeros auxilios.

HARTMANN España desde Recursos Humanos  establecen programas de formación, de desarrollo competencial y Gestión del Talento orientados a ofrecer distintas vías de crecimiento profesional y conocimiento del negocio. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.

 

Área Comercial

  • Consultor Comercial Farmacia Vizcaya/Cantabria/Burgos   
  • Director Regional de Ventas en Cataluña, Aragón y Baleares   

Área de Marketing

  • Trainee (f/m) Marketing Incontinence Management   
  • Trainee (f/m) Strategic Marketing Risk Prevention   
  • Marketing Junior   

Área Information Technology

  • Trainee (f/m) Information Technology   

Área de Calidad

  • Ingeniero Calidad   
  • Técnico de Laboratorio y control de calidad   

Área de Producción

  • Senior Manager (f/m) Global Production Planning  

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …