Portada / EMPLEO PRIVADO / La Ciudad del Padel creará 20 empleos en Alcorcón

La Ciudad del Padel creará 20 empleos en Alcorcón


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha colocado hoy la primera piedra de la que será la nueva Ciudad del Pádel y de la que podrán disfrutar todos los vecinos del municipio a finales del mes de marzo. Estará ubicada en el Ensanche Sur. Aprovechando este acto, el regidor ha firmado un convenio con la empresa adjudicataria para que todos los trabajadores de este centro deportivo, en torno a veinte, sean desempleados de Alcorcón. La selección se hará a través del Imepe. Dicho convenio incluye también la contratación de un dos por ciento de empleados con discapacidad.

Este centro contará con cuatro pistas de pádel al aire libre y otras doce cubiertas, gimnasio, pista de running y zona de restauración. La empresa adjudicataria, Dream Fit, construirá el centro y se encargará también de su explotación durante cuarenta años, si bien, los precios para el uso de las pistas serán los mismos que los de las instalaciones municipales. Además, abonará un canon al Ayuntamiento de 50.000 euros anuales.

El regidor finalizó incidiendo en que “Alcorcón sigue demostrando que hoy, gracias, como en este caso, a la colaboración público-privada, continúa creciendo como foco de atracción de inversiones”, y aprovechó para recordar que la empresa Bauhaus, tras una inversión de 18 millones de euros, construirá en el municipio su centro más grande de España. Alcorcón

Dream Fit: Si estás interesado en trabajar en esta empresa deportiva desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto y desde este otro a sus ofertas de empleo.   Desde este enlace puedes acceder a todos sus centros . Ver todos los centros

IMEPE:  Esel área de fomración y empleo del Ayuntamiento de Alcorcón. Encontrarás variada infomración sobre empleo , orientación, noticias, autoempleo… Puedes consultar ofertas de trabajo.  Consulte aquí relación de ofertas presentadas por diferentes empresas»

BAhaus. construirá en el municipio su centro más grande de España. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …