Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 18 grandes distribuidores y supermercados con numerosas ofertas de empleo.

18 grandes distribuidores y supermercados con numerosas ofertas de empleo.


Los supermercados españoles son empresas modernas y competitivas, en su mayoría de origen familiar, en España disponen de 17.000 puntos de venta en los que trabajan más de 250.000 empleaos y facturan alrededor de 50.000 millones. ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, es la primera organización empresarial española en distribución alimentaria, fue fundada a finales de los años 90 para representar los intereses de sus empresas asociada.

Los datos hechos públicos hoy del Índice del Comercio Minorista reflejan por primera vez en seis años un crecimiento de las ventas. Este crecimiento ha tenido su reflejo en el empleo Asedas

Si estás interesado en trabajar en el sector puedes acceder a la web de estos grandes supermercados y comprobar las ofertas de empleo que disponen en la actualidad. Seguro que encuentras alguna que se ajuste a tu perfil. Suerte.

Empresas Asociadas
 
Debes buscar su portal de empleo («Trabaja con nosotros» ,  «empleo» ,  «RRHH») e inscribirte en las ofertas de trabajo activas o bien, enviar tu curriculum a la empresa a través de sus datos de contacto para poder participar en futuros procesos de selección.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …