Portada / EMPLEO PRIVADO / Unísono contratará a más de 60 personas para su sede en Barcelona.

Unísono contratará a más de 60 personas para su sede en Barcelona.


Unísono contratará a más de 60 personas para su sede en Barcelona durante los próximos dos años, que se añadirán a los 116 trabajadores que ya tiene. Unísono se dedica al diseño e implementación de estrategias de CRM, consultoría, el análisis del sector del comercio electrónico, o la optimización del ciclo de ventas.

La compañía abrió un centro en Barcelona a finales de 2013, de la que gestiona los clientes de casi todos los sectores, como los de automoción, telecomunicaciones, seguros o al por menor, entre otros. Esta ampliación dará lugar a un aumento de la facturación de la compañía: desde el 0,8m € en 2014 a 3,5M € en 2015.

Invest in Catalonia ha ayudado Unísono a fondo este proyecto. Como director general de Unísono, Sandra Gibert, dijo, el centro de Barcelona es «el resultado de la confianza y la lealtad de una gran cantidad de clientes y representa una gran oportunidad y una puerta abierta para las empresas europeas con sede en Barcelona que están en busca de un socio de negocios como Unísono» .

Unísono cuenta con más de 6.000 empleados en todo el mundo y trabaja para 90 clientes, con una facturación global de 112 M €. En España, está presente en Madrid, Vigo, Gijón, Valencia y Barcelona catalonia

Unísono empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Con capital 100% español, Unísono, hoy en día es una de las principales empresas proveedoras de Soluciones de Negocio. Con un equipo formado por más de 6000 empleados y con plataformas en España, en Chile, en Colombia y en EE.UU.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Portal de Empleo


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …