Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 400 contrataciones en diferentes Ayuntamientos.

Más de 400 contrataciones en diferentes Ayuntamientos.


1.- El Ayuntamiento Martorel contratará una cuarentena de personas en un nuevo plan de empleo en febrero

El Ayuntamiento de Martorell, a través de la concejalía de Promoción Económica, iniciará en febrero un nuevo plan de empleo que prevé la contratación de una cuarentena de personas en situación de desempleo. Este plan de empleo está financiado íntegramente por la Diputación de Barcelona. Durante este mandato, el Ayuntamiento deberá dado trabajo a cerca de 300 personas, según ha explicado el primer teniente de alcalde, Xavier Fonollosa.

Este nuevo plan de empleo tiene como objetivo la contratación de personas que se encuentran en situación de desempleo, que hayan agotado la prestación y / o subsidio por desempleo que estén inscritas en el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y que no hayan participado en proyectos de planes de empleo anteriores.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Martorell, Xavier Fonollosa, explicó que «es un plan de empleo financiado por la Diputación de Barcelona, que también se hará en otros municipios y que servirá para contratar cuarenta personas. Con este último plan de empleo, en estos últimos cuatro años, habremos dado trabajo alrededor de 300 personas «.

Las tareas que se harán en este plan de empleo están dirigidas al mantenimiento de la vía pública y en equipamientos municipales como pintores, jardineros y albañiles.

2.-  El Ayuntamiento de Reinosa contratará a mas de medio centenar de nuevos trabajadores

Cincuenta nuevos trabajadores pasarán a engrosar desde el próximo mes de febrero la plantilla del Ayuntamiento de Reinosa. A ellos, se unirán otros cinco desempleados que firmarán su contrato en el me [+]

3.-  Mancomunidad Valles Pasiegos. Se contratarán 54 desempleados para realizar diferentes labores en la comarca

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, han presentado seis proyectos al Servicio Cántabro de Empleo para la contratación de personas que se encuentran en situación de desempleo y que puedan brindar durante períodos de seis meses diferentes servicios en la comarca, en materias como turismo, ahorro energético para Ayuntamientos, cuidado del entorno medio ambiental o comunicación para emprendedores, entre otros.

4.-  Contratación personal para Obras y Servicios – Mancomunidad Valles Pasiegos 2015 (35 empleos)

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria en virtud de la Orden HAC/48/2014, de 8 de Octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2015 de subvenciones a las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, ha concedido a la Mancomunidad de Los Valles Pasiegos subvención, entre otras, para la contratación de 35 personas.

5.- Selección Personal Proyectos de Obras y Servicios de Interés Social 2015 – Agencia Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera (19 empleos)

 

6.-  Ayuntamiento de Astillero contratará a 53 personas tras recibir una subvención del Gobierno Regional para la puesta en marcha de cinco proyectos en su primera fase

El Ayuntamiento de Astillero contratará a 53 personas para la puesta en marcha el próximo mes de febrero de cinco proyectos, tras recibir una subvención del Gobierno Regional de 439.200 euros. Esta ayuda está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020. Asimismo, el ayuntamiento complementa los contratos con una aportación económica, además del compromiso de encargarse de los materiales que sean necesarios para la puesta en marcha de todas estas iniciativas.

7.-  El Ayuntamiento de Santillana del Mar contratará temporalmente a 25 personas desempleadas

La contratación será posible gracias a la colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa que hasta el día 28 de Enero de 2015, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas,  estará abierto el plazo para presentarse al proceso de selección de personas desempleadas para la realización de obras o servicios de interés general o social en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, para su contratación en régimen laboral temporal.

8.- Almassora remitirá el miércoles al Servef las bases para contratar a 50 vecinos en paro e iniciará en un mes la baremación de 500 candidatos

El horario de trabajo será de 37,5 horas de lunes a viernes y el salario bruto a aplicar será de 757,01 euros mensuales más pagas extraordinarias

9.- El Ayuntamiento de Medio Cudeyo abre un proceso de selección para la contratación de 43 personas desempleadas

El plazo para presentar solicitudes en el Ayuntamiento estará abierto hasta el día 27 de enero a las 14:00 horas. Consultar Bases y Anexos en www.ayto-mediocudeyo.es (DOCUMENTOS PUBLICOS)

10.-Sant Joan Despí contratará a 81 personas en un plan de ocupación

Segueixen les mesures de l’Ajuntament contra la crisi i l’atur. Ara s’ha obert una convocatòria de plans d’ocupació que, al llarg dels propers mesos, significarà la contractació de 81 persones amb perfils laborals molt variats. En aquesta convocatòria es sol·licitaran persones que realitzin treballs tècnics i administratius; manteniment de la via pública i equipaments, a més de personal per realitzar funcions de sensibilització relacionades amb la cultura, el civisme i la participació ciutadana.

11.- El ayuntamiento de Elche contratará 300 peones y 100 oficiales.

1,5 millones de euros para  la contratación de personas desempleadas de la ciudad, concretamente parados de larga duración. Serían en total de 400 personas: 300 personas en la categoría de peones y 100 personas con categoría de oficial de primera.

12.- El Ayuntamiento contratará a 21 personas durante un año para el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros

La remodelación de la Plaza de Toros a través de un Programa de Empleo y Formación dará trabajo a 21 personas que serán contratadas durante un periodo de un año por el Ayuntamiento de Cehegín, según han anunciado esta mañana en rueda de prensa el alcalde, José Soria, y el concejal de Empleo,…

13.-  El Ayuntamiento de Santillana del Mar contratará temporalmente a 25 personas desempleadas

La contratación será posible gracias a la colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo

14.- El Ayuntamiento contratará a más de 80 desempleados del municipio en los próximo…

Esta semana se abre la convocatoria para optar a 42 nuevas plazas El Ayuntamiento de.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …