Portada / EMPLEO PRIVADO / 2ª edición de «BEN EMPREGADO» que creará 300 empleos en Lugo.

2ª edición de «BEN EMPREGADO» que creará 300 empleos en Lugo.


La Diputación convoca la segunda edición del programa BEN EMPLEADO!.  En Febrero,se pretende iniciar la contratación de los perfiles profesionales.  Proyecto de la institución provincial con la que subvenciona la contratación de los desempleados 67 Condados las empresas de la provincia.

La Diputación pondrá en marcha en febrero de la segunda edición de BEN EMPLEADO! dado el nivel de participación en la primera edición. El Presidente señaló que «vamos a aumentar el presupuesto de este programa, que asciende a 6 millones, que llegará a más empresas y desempleados de la provincia» . «Con esta segunda edición ofrecerá 4 macroproxectos en cuatro años, sin precedentes en otras administraciones«.

Mientras tanto, Lara Méndez señaló que «con este proyecto se promueve la contratación de 300 desempleados, que puede variar en función de los perfiles de los contratistas«. La vicepresidenta ha explicado que en la actualidad está finalizando el proceso de presentación de la documentación. Más tarde, vamos a analizar las solicitudes de las empresas y asociaciones para seleccionar a los beneficiarios.

Méndez dijo que las empresas pueden emplear hasta 5 perfiles, aunque «esta será una función de las peticiones de todas las empresas y asociaciones, ya que, se convertirá en una distribución o posible más regular.» El vicepresidente ha querido resaltar que «la Diputación actúa como mero intermediario en los procesos que conducen, como son las propias empresas y las organizaciones que harán la selección y adquisición. deputacionlugo

Desde este enlace puedes apuntarte al progama Bien empleado


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …