Portada / EMPLEO PRIVADO / 275 empleos en la nueva plataforma de Lidl en Alcalá de Henares.

275 empleos en la nueva plataforma de Lidl en Alcalá de Henares.


Nueva plataforma logística de supermercados LIDL en Alcalá de Henares, la más grande de la compañía en Europa. Así, se suma a otros grandes proyectos empresariales que apuestan por instalarse en Madrid como el de Canalejas en la zona de la Puerta del Sol; Airbus en Getafe; Thyssenkrup en Móstoles o Amazon en San Fernando de Henares. 

También están previstos proyectos de Mercadona en Ciempozuelos; Inditex en Meco o Ikea, que instalará en Alcorcón el mayor centro de Europa. Junto con todos estos proyectos, Ignacio González ha avanzado que en breve, previsiblemente la próxima semana, la Comunidad dará luz verde a la reforma del Edificio España, proyecto en el que está interesado el empresario chino Wang Jianlin, que prevé construir un centro comercial, un mega hotel y viviendas.

La Comunidad ya ha ejecutado un tercio de las actuaciones contempladas en el Plan Activa Henares, un conjunto de actuaciones que contemplan una inversión de más de 240 millones en los municipios del Corredor del Henares, a lo que hay que añadir otras actuaciones ejecutadas y no previstas inicialmente, como la nueva plataforma logística que LIDL. La plataforma va a reforzar el dinamismo del Corredor del Henares, una zona que aglutina a más de 20.000 empresas en 17 municipios y que cuenta con una población superior al medio millón de habitantes

Creación de empleo

LIDL ha elegido Madrid para poner en marcha esta plataforma logística de 71.000 metros cuadrados, la más grande de Europa, que contará con un almacén de 30.000 metros cuadrados y un almacén automatizado, que supone una inversión total de más de 70 millones y dará empleo a 275 personas. Del total de empleos, el 85% serán nuevas contrataciones, que se unirán a los 1.100 trabajadores de LIDL en la Comunidad de Madrid.

Web de empleo de la compañía LIDL  Lidl abrirá su Plataforma logística más grande de Europa en Alcalá. 45 Ofertas de empleo actuales.

También te interesará:

 

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …