Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria 34 plazas para Ingenieros y Arquitectos Técnicos en Aragón

Convocatoria 34 plazas para Ingenieros y Arquitectos Técnicos en Aragón


Aragón ha publicado hoy la convocatoria de 34 plazas del subgrupo A2, es decir, el de diplomados universitarios e ingenieros técnicos. En concreto, son cuatro plazas de arquitectos técnicos, 19 de ingenieros técnicos agrícolas, cinco de ingenieros forestales, cuatro de ingenieros industriales y dos de ingenieros de minas. Todas ellas dirigidas a prestar servicio en la plantilla de Administración General.

El sistema es abierto por concurso libre, por sistema de oposición, en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos que cuenten con la correspondiente titulación. La resolución publicada en el BOA contiene los temarios de las pruebas, que tendrán lugar a partir de un plazo mínimo de tres meses.

Próximamente está previsto completar el subgrupo A2, con las convocatorias de algunas otras especialidades de ingenierías técnicas y las restantes plazas de técnicos gestión de empleo, técnicos de gestión general o inspectores técnicos de calidad alimentaria, entre otras.

El proceso se completará en los próximos meses con las convocatorias de C1 y, a continuación, con las de C2, que previsiblemente serán las que atraerán mayor demanda de opositores ya que estas ofertas, dotadas además con mayor número de plazas, comprenden especialidades como administrativos, auxiliares administrativos y auxiliares sanitarios.

De esta forma, el Departamento de Hacienda y Administración Pública continúa cumpliendo con el calendario fijado para convocar estas plazas que fueron excluidas de las Ofertas de Empleo Público de los años 2007 y 2011, y que actualmente siguen ocupadas por funcionarios interinos. Un proceso que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública y consolidar la estabilidad laboral de los empleados públicos.  aragón

Convocatoria:

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Arquitectos Técnicos. (4 plazas)

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos de Minas. (2 plazas)

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas. (19 plazas)

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos Forestales. ( 5 plazas)

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos Industriales. (4 plazas)


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …