Portada / EMPLEO PRIVADO / Se amplía el plazo de inscripción para los 240 empleos de Torrelavega

Se amplía el plazo de inscripción para los 240 empleos de Torrelavega


Las inscripciones podrán realizarse en el Registro Municipal (Plaza Baldomero Iglesias) esta semana (de martes a viernes) en horario de mañana y tarde, por la mañana de 9,00 a 14,00 horas y por la tarde de 16,00 a 18,00 horas, y el próximo lunes, 19 de enero, de 9,00 a 14,00 horas.

La responsable municipal del área ha recordado que a través de este proyecto se están ofertando 240 puestos de trabajo para personas en situación de desempleo, que se van a desarrollar este año, en dos periodos, ha precisado, uno a partir del 15 de febrero y el otro a partir del 15 de agosto.

La edil ha incidido en los horarios en los que las personas, interesadas en optar a una de estas plazas, pueden inscribirse en el Registro Municipal del Ayuntamiento, sito en la Plaza Baldomero Iglesias, esta semana (de martes a viernes) en horario de mañana y tarde, por la mañana de 9,00 a 14,00 horas y por la tarde de 16,00 a 18,00 horas, y el próximo lunes, 19 de enero, de 9,00 a 14,00 horas.

Las personas contratadas reforzarán, en sendas fases de 6 meses, los servicios municipales de Biblioteca e Instituto Municipal de Deportes, Limpieza Viaria y Movilidad, Servicios Sociales, Agencia de Desarrollo Local, Mercado Nacional de Ganados, Servicio de Obras y Mantenimiento y SERCA

Las categorías a seleccionar van desde titulados superiores pasando por diplomados y técnicos medios, monitores con ciclos formativos, técnicos de educación infantil, auxiliares administrativos, jefes de grupo, oficiales y operarios, repartidos en los distintos servicios.

Las bases de este proceso selectivo están publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.torrelavega.es    Dado al volumen de contrataciones, las mismas se dividirán en dos periodos, empezando el 75 % de los seleccionados el 15 de Febrero y el 25 % restante el 15 de agosto. torrelavega

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …