Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl abrirá su Plataforma logística más grande de Europa en Alcalá. 45 Ofertas de empleo actuales.

Lidl abrirá su Plataforma logística más grande de Europa en Alcalá. 45 Ofertas de empleo actuales.


Lidl abrirá su Plataforma logística más grande de Europa en Alcalá.  Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente es el séptimo operador de distribución alimentaria a nivel de venta en España y el sexto por superficie comercial. Además, se posiciona como el séptimo grupo de distribución más grande del mundo. En España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo de más de 1o.000 trabajadores en España.

Lidl posee más de 10.000 establecimientos en 26 países. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con uns plantilla de más de 335.000 empleados.

La compañía participará en breve en el JoBarcelona´15 y en el Foro de Empleo Universidad de Barcelona

Si estás interesado en trabajar en esta compañía tienes este enlace para ver las ofertas de empleo activas. Trabajar en Lidl España Actualmente dispone de 45 ofertas laborales y de prácticas en en España: Ofertas de trabajo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …