Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 251 Plazas para funcionarios de administración local. Hasta el 30 enero.

Convocadas 251 Plazas para funcionarios de administración local. Hasta el 30 enero.


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca pruebas selectivas para el acceso funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de enero de 2015.

Los interesados podrán presentar su solicitud a través de Internet, ante el Registro Electrónico Común (http://www.seap.minhap.gob.es/es/servicios/empleo_publico/procesos-selectivos.html) y el Portal de Punto de Acceso General siguiendo las instrucciones que se indican en la dirección http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/ips.html, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido (más información para su obtenciónen http://www.cert.fnmt.es/).
  • Orden HAP/2558/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. 111 plazas para cubrir por el sistema general de acceso libre y 20 plazas para cubrir por el sistema general de promoción interna
  • Orden HAP/2559/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. 90 plazas mediante el sistema de acceso libre.
  • Orden HAP/2560/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Veinte plazas para cubrir por el sistema general de acceso libre y Diez plazas para cubrir por el sistema general de promoción interna.

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …