Portada / EMPLEO PRIVADO / Transportes Callizo creará empleo en la plataforma logística de Teruel.

Transportes Callizo creará empleo en la plataforma logística de Teruel.


PLATEA y Transportes Callizo rubrican la llegada de la empresa aragonesa a la plataforma logística de Teruel.

La compañía aragonesa, dirigida por Enrique y Fernando Callizo Oliván, ha firmado el acuerdo de compraventa por una parcela de 4.474 metros cuadrados en la que se construirán las nuevas instalaciones, con una inversión de 700.000 euros y la posibilidad de la creación de entre 3 y 5 puestos de trabajo.

Con esto se piensa en reforzar el crecimiento y la actividad logística de la compañía en la zona, con el foco puesto especialmente en la temperatura controlada.

Transportes Callizo, empresa familiar aragonesa de transportes con más de 60 años de historia, y delegaciones propias en las tres provincias, con servicios regionales, nacionales e internacionales tanto de paquetería como paletería y grupajes, construirá en este terreno sus nuevas instalaciones en la capital turolense. Actualmente, se están tramitando los permisos administrativos necesarios para inicar las obras, que supondrán la inversión comentada de 700.000 euros y la creación de entre tres y cinco puestos de trabajo. Con las tres incorporaciones que se han materializado a lo largo de este año, la empresa cuenta en la actualidad con catorce trabajadores en Teruel, a los que se sumarán las altas previstas en el año 2015.

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …