Portada / EMPLEO PRIVADO / 440 ofertas de trabajo activas. Hays creará 100 nuevos empleos en España.

440 ofertas de trabajo activas. Hays creará 100 nuevos empleos en España.


La compañía de recursos humanos Hays, especializada en la selección de personal cualificado, prevé contratar 100 nuevos empleados en España.  Hays ha sido escogida como una de las 100 mejores empresas según Actualidad Económica.

Según el último informe Hays Global Skills Index, la ligera recuperación económica de España no impide que el mercado laboral siga sometido a enormes presiones, mayores incluso que hace un año. Nuestro país tiene una gran dificultad para cubrir algunos puestos en las industrias de alta cualificación como el tecnológico, el científico, el técnico o las matemáticas.  En la actualidad, los perfiles más demandados son los comerciales, los ingenieros, los financieros, la atención al cliente y los idiomas.

Hays es un grupo líder en selección especializada, y es el grupo líder en el Reino Unido y Asia-Pacífico. Se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.  La selección especializada se basa fundamentalmente en las personas. Alrededor de 7.620 personas componen nuestro equipo de trabajo y trabajan en cerca de 255 oficinas situadas en 31 países. Compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para proporcionar resultados excepcionales. En Españla el grupo Hays  cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Trabajan 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operan dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro. (efeempresas y Hays)

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial de Recursos Humanos o participar en las ofertas de empleo que disponen en la actualidad acude a este enlace.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …