Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de Prácticas remuneradas en el Banco Mundial. Hasta el 31 de enero.

Programa de Prácticas remuneradas en el Banco Mundial. Hasta el 31 de enero.


El Banco Mundial ofrece pasantías a los jóvenes interesados en aprender más sobre los problemas económicos y sociales que afectan la vida de las personas alrededor del mundo. El programa ofrece oportunidades de estudio y trabajo que proporcionan una experiencia práctica.


El Programa de Pasantías del Banco ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de mejorar sus habilidades, así como la experiencia de trabajar en un entorno internacional.

Pasantías pagadas están disponibles para los programas de invierno y verano. Está abierto a los estudiantes que sean nacionales de países miembros del Banco. Los candidatos deben poseer un título universitario y estar ya inscrito en un programa de estudios de postgrado a tiempo completo (obtener un título de maestría o doctorado con planes de regresar a la escuela en una capacidad de tiempo completo).

Este programa busca candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo de recursos humanos (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), la agricultura, el medio ambiente, el desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. Se requiere dominio del Inglés.

El Banco paga un salario por hora para todos los internos y, en su caso, proporciona una asignación para gastos de viaje. Los internos son responsables de su propio alojamiento de vida. La mayoría de los puestos se encuentran en Washington, DC, con una duración mínima de cuatro semanas.

Plazos:
Verano (junioseptiembre) el período de solicitud para el programa de verano es 1 diciembre a 31 enero de cada año.
Invierno (diciembremarzo) el período de solicitud para el Programa de Invierno es 1 septiembre a 31 octubre de cada año.

Todas las solicitudes deben presentarse en línea.
El Banco Mundial ofrece también diversas prácticas específicas de la región. Lea más sobre esto aquí.
> Documentos clave
Los detalles de la aplicación del Programa de Pasantías del Banco
internet: http://go.worldbank.org/IY07OW3WQ0

> Contactos :       Oficina del Banco Mundial – Washington DC
c / o la sede del Banco Mundial
1818 H Street, NW
Washington, DC 20433 EE.UU.
teléfono: (202) 473-1000
fax: (202) 477-6391
internet: http://www.worldbank.org


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …