Portada / EMPLEO PRIVADO / ALN creará más de 200 empleos en Ávila durante el 2015.

ALN creará más de 200 empleos en Ávila durante el 2015.


El Grupo ALN Vector ITC prevé la creación de más de 200 empleos en el próximo año en Ávila. El grupo, dedicado a la venta por telemarketing cuenta en su plantilla con 60 personas en Ávila y  5 en Burgohondo y  prevé ampliarla hasta 290 personas a finales de 2015.  ALN ha estrenado hoy sus nuevas instalaciones, ubicadas en la zona del Barrio de la Universidad en Ávila.

ALN Group:  En 2010 se crea el  grupo, con la misión de aplicar la avanzada ingeniería de ventas del sector bancario a otros sectores totalmente distintos.  El año 2014 marca un hito de importancia en la trayectoria del grupo, VECTOR ITC GROUP entra en el accionariado de ALN consolidando un grupo puntero que aúna tecnología con todo tipo de servicios multicanal dirigidos al cliente. Si estás interesado en trabajar en la empresa desde este enlace puedes enviar tu candidatura.

Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español, proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software, afianza su estrategia de desarrollo de servicios,  adquiriendo el 50% del Grupo ALN, empresa especializada en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital para múltiples sectores.

ALN Grupo cuenta con más de 1.000 profesionales y tiene presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos

Aquí puedes encontrar publicadas los actuales procesos de selección abiertos en Vector. En el caso de que no encuentres ninguno que encaje con tu perfil, puedes enviar tu CV y lo inclurirán en su base de datos para futuros procesos.

También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …