Portada / EMPLEO PRIVADO / 53 empleos a partir de enero en el nuevo proyecto industrial de Calatayud.

53 empleos a partir de enero en el nuevo proyecto industrial de Calatayud.


Las antiguas naves de Kimberly Clarck alquiladas por el Ayuntamiento de Calatayud a la empresa Industrias Monzón XXI se llenará de actividad a partir de enero. La firma pretende realizar 53 contrataciones e invertir unos ocho millones de euros en este centro de trabajo bilbilitano.

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha esta mañana unas obras en estas instalaciones para habilitar una parcela situada dentro del recinto. La superficie de unos 6.000 metros cuadrados será utilizada por Industrias Monzón para el almacenamiento de maderas.

Una compañía de construcciones bilbilitana se ocupará durante dos semanas de eliminar la maleza, adecuar el terreno y aportar zahorras para facilitar la utilización del espacio. Esta obra ha contado con una aportación municipal de 26.000 euros.

El alcalde y dos miembros del Equipo de Gobierno han estado esta mañana visitando las instalaciones. “El proyecto industrial que esta empresa comienza en Calatayud en unas semanas supondrá la creación de un buen número empleos de calidad en nuestra ciudad”, ha recalcado el alcalde José Manuel Aranda.

Por el momento, la firma ha contratado al responsable de Fábrica y a partir de enero iniciará el resto de contrataciones, a razón de diez contratos nuevos cada mes. Los primeros meses se centrarán en montar las máquinas necesarias y se espera que a partir de abril comience la producción.

En estas instalaciones, Industrias Monzón pretende ampliar sus líneas de negocio centrándose en la comercialización internacional. La compañía tiene otro centro de trabajo en Ateca, donde mantendrá el total de la plantilla. (Calatayud.es)

Industrias Monzón S.L, empresa localizada en Ateca en la provincia de Zaragoza (España), especialista en la fabricación de  tableros contrachapados de madera de chopo, para componentes de suelos, bricolaje, manualidades, sector del mueble y sector industrial.  En la actualidad Industrias Monzón S.L exporta el 80% de su producción.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …