Portada / EMPLEO PRIVADO / Castro contratará 160 desempleados para obras o servicios de interés general y social.

Castro contratará 160 desempleados para obras o servicios de interés general y social.


El Ayuntamiento, que ha solicitado al Gobierno regional una subvención de 900.000 euros, ha abierto ya el plazo de solicitudes.

Bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección del personal a contratar para las obras o servicios de interés general y social. El proceso selectivo servirá para la selección de las personas desempleadas que prestarán servicios en las contrataciones que se formalizarán en la primera quincena del mes de febrero y en la primera quincena del mes de agosto, ambos del 2015.
En ningún caso un mismo aspirante podrá ser beneficiario de dos contrataciones al amparo de la presente Orden.
Es objeto del presente proceso la selección de 160puestos de trabajo para personas en situación de desempleo e inscritas en cualquiera de las Oficinas  de Empleo de la Comunidad Autónoma de  Cantabria en el día anterior a la formalización del contrato.
La totalidad de los puestos de trabajo y de las disposiciones reguladoras de la presente convocatoria quedan supeditadas a la concesión de la correspondiente subvención del Gobierno de Cantabria y a su aceptación por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. En consecuencia, se pone en conocimiento de todos/as los/as aspirantes en la presente convocatoria no se  derivarán más expectativas de de rechos que las que permita la consideración de que la ausencia de financiación pa
rcial supondrá automáticamente dejar sin efectos cuantos tramites se hayan celebrado hasta el momento en que se conozca de la ausencia total o parcial de subvención. Castro
Toda la información en el siguiente enlace:  

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …