Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. GSK tiene previsto invertir 20 millones en la planta de Aranda de Duero.

#Empleo. GSK tiene previsto invertir 20 millones en la planta de Aranda de Duero.


En los próximos cuatro años, GSK tiene prevista una inversión de cerca de 20 millones de euros en este centro de producción para introducir equipos altamente tecnificados que, según destaca la empresa, permitirá mantener esta planta entre las de referencia en el sector farmacéutico mundial.

El centro de producción de Aranda de Duero cuenta con una plantilla de cerca de 500 personas. La fábrica centra su actividad en la producción y el suministro de medicamentos para patologías respiratorias, siendo centro mundial de referencia en el suministro de líquidos inhalados y aerosoles, así como en la fabricación y acondicionamiento de comprimidos para enfermedades como cáncer, VIH/SIDA, párkinson o herpes.

En 2012 se comenzaron también a fabricar productos para el cuidado de la salud de la división de ‘Consumer Healthcare’ de GSK, impulsando la producción del paracetamol ‘Panadol’ para exportación que está contribuyendo de forma significativa a la actividad de la fábrica. (Formación en Farmacia)

El nuevo edificio de fabricación de comprimidos. En esta construcción de cinco plantas, tres de ellas productivas, es donde tiene lugar la fabricación del medicamento compuesto por paracetamol. Cuenta con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados por planta, y da cabida a 25 salas de producción. Mayoritariamente se exporta al mercado australiano.

A lo largo de la última década, la compañía ha realizado una importante inversión en materia organizativa y logística, lo que ha permitido que la factoría de Aranda de Duero se sitúe entre las cinco plantas consideradas centros de excelencia de las 70 que dispone GSK en el mundo. Este grupo ha elegido este centro para llevar a cabo una experiencia piloto con un nuevo sistema de trabajo y gestión, que tiene el objetivo de conseguir la ausencia total de accidentes laborales y la máxima gestión en materia de calidad y medioambiente. comunicacion

GlaxoSmithKline (GSK) es una compañía farmacéutica líder mundial en Investigación y en el cuidado de la salud Si quieres formar parte de GSK España, envía tu Curriculum Vitae a: seleccion@gsk.com

También te interesarán estos  Enlaces de empleo para Farmaceúticos:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …