Portada / EMPLEO PRIVADO / Worten creará decenas de empleos en su nuevo establecimiento de Zamora.

Worten creará decenas de empleos en su nuevo establecimiento de Zamora.


La cadena Worten, especializada en tecnología, electrodomésticos y entretenimiento, abrirá en breve una tienda de 1.088 metros cuadrados en el parque comercial Vista Alegre. Worten ha llegado a un acuerdo con Nienver, actual gestora del centro comercial, y completará la oferta de productos y servicios de Vista Alegre. En total, la nueva apertura hará que se superen los 16.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Los gerentes del espacio comercial esperan que esta nueva apertura amplíe el área de influencia de Vista Alegre y que, además de Zamora, se extienda a Salamanca, León, Valladolid y localidades cercanas de Portugal. Nienver asegura que la oferta comercial actual de Vista Alegre «ya es atractiva» para el consumidor con marcas como El Corte Inglés Outlet, AKI, Kiabi, Visionlab, The Phone House o Movistar.

Worten es una cadena de establecimientos que pertenece al grupo portugués Sonae y se dedica fundamentalmente a la venta de electrónica y electrodomésticos. Comenzó a operar en España en el año 2009. Su política de expansión ha conseguido que actualmente sea uno de los referentes del sector. Mantiene más de 42 tiendas abiertas por todo el territorio nacional.

La tienda dará empleo a decenas de zamoranos, aseguran desde Nienver. El proceso de selección se ha llevado a cabo durante los últimos meses y se han presentado cientos de candidatos. El centro que se abrirá en Zamora ofrecerá a los clientes «los mismos servicios que han hecho famosa a esta cadena», aseguran las mismas fuentes, que confían en que Worten «se hará pronto un hueco en Zamora».  (laopiniondezamora)

Worten, con la adquisición de la cadena Boulanger en España, Worten comienza su singladura en el mercado español con 9 tiendas. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo  y en Linkedin


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …