Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Apertura de un nuevo hotel Palladium en Ibiza.

#Empleo. Apertura de un nuevo hotel Palladium en Ibiza.


Grand Palladium White Island Resort & Spa localizado en la famosa Playa den Bossa, abre sus puertas este verano de 2015. La Multinacional española, propiedad del Grupo de Empresas Matutes (GEM), con sede en la Isla Balear de Ibiza está reformando el antiguo Fiesta Club Palm Beach para transformarlo en un hotel de cinco estrellas, junto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Un tercio de las 430 habitaciones se ofertarán como suites que, al sumarse con las 411 habitaciones del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, convertirán al complejo en el mayor de la isla.

Grand Palladium White Island Resort & Spa es un hotel de diseño vanguardista e instalaciones modernas que se reflejan en sus comodidades de primera clase y con una ubicación privilegiada cerca del magnífico Parque natural de las Salinas.  (Cursos de Hostelería)
•    4 restaurantes temáticos, «a la carta».
•    2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños.
•    Actividades y entretenimiento para todas las edades.
•    Mini Club para niños y Club Black&White.
•    Instalaciones deportivas.

Los clientes dispondrán de una zona de gimnasio y podrán relajarse en la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Para quienes viajen en familia, los niños cuentan con una zona de juegos, consolas y un mini cine.

El hotel ofrecerá además un escenario al aire libre con una capacidad de hasta 1.000 personas para ‘shows’ de animación y eventos empresariales.

Palladium completa esta oferta con un restaurante en el que la cocina será un espectáculo visual y organizará noches temáticas para los huéspedes. A esto se suman las actuaciones musicales en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y en el Hard Rock Hotel Ibiza con los últimos artistas más aclamados (teinteresa.es y palladiumhotelgroup)

Si estás interesado en trabajar en este grupo hotelero, dispones de este enlace para ver sus ofertas de trabajo. Si quieres enviar tu Currriculum lo puedes hacer desde aquí


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …