Portada / EMPLEO PRIVADO / Zahoransky creará 40 empleos en su planta de Logroño.

Zahoransky creará 40 empleos en su planta de Logroño.


La empresa duplicará sus instalaciones en el polígono Cantabria.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, han confirmado esta tarde en Alemania que la empresa Zahoransky ampliará la planta que desde 1975 mantiene en Logroño, duplicando su superficie y con una previsión de incremento de puestos de trabajo. La inversión rondará los dos millones de euros.

El proyecto supondrá un incremento proporcional de la capacidad productiva de Zahoransky, lo que -tal como han asegurado los representantes del grupo- “conllevará un aumento de la plantilla, que en estos momentos se compone de 40 trabajadores, estimada en un 10 por ciento anual aunque puede de forma concreta llegar al 20 por ciento anual. Con la previsión de tamaño que se ha hecho, la planta de Logroño podría albergar entre 80 y 100 trabajadores cómodamente”.

Respeto a los plazos de materialización de esta inversión, tal como han confirmado en Friburgo, el proyecto ya ha sido visado por el Colegio de Arquitectos y presentado para la tramitación de los correspondientes permisos municipales así como para el acceso a ayudas a la implantación de empresas.
El grupo Zahoransky tiene una historia de más de 110 años; está presente  en seis países, con 10 localizaciones y cerca de 600 empleados en total. Se dedica a la fabricación de máquinas para la producción de toda clase de cepillos, pasando por moldes de inyección o máquinas emblistadoras; además de todo tipo de automatizaciones para esta industria. El volumen de ventas del grupo asciende a más de 70 millones de euros. (logroño.es)

Zahoransky: Poligono de Cantabria – C/Pescadores  3 Apartado 147  26009 Logroño
Spain   Tel.: +34 941 / 271 060  y  Fax: +34 941 / 240 811


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …